Maxus marzo 2017
eshow 2017
 

Juan Camilo Bonilla se incorpora a Digilant en España

Juan Camilo Bonilla se incorpora a Digilant en España
Martes, 07 de marzo 2017

Hasta su nombramiento era Head of Advanced Digital Marketing de Accenture Interactive Iberia, donde ha trabajado para grandes clientes como BBVA, Telefónica, Endesa, Atresmedia, Meliá, Vueling, Iberia, Avianca, Inditex, BMW y Sanitas, entre otros.

Digilant, compañía global especializada en compra programática de publicidad en tiempo real en Internet, ha anunciado el nombramiento de Juan Camilo Bonilla como su nuevo Managing Director en España.

Desde esta responsabilidad, Juan Camilo Bonilla asume el reto de incrementar el volumen de negocio de Digilant en España, que ha experimentado un rápido crecimiento en los últimos años y que sigue siendo un mercado fundamental para la compañía.

Como máximo directivo de la compañía en España se ocupará de consolidar e impulsar la actividad de Digilant, aumentar la cartera de clientes, así como potenciar el desarrollo de nuevos servicios y productos innovadores.

Juan Camilo Bonilla es licenciado en Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid, MBA por la IE Business School, máster en Advanced Digital Media Strategy por IESE Business School (en Nueva York), máster en Marketing and Digital Media Buying por ESIC Business & Marketing School, y ha realizado un Programa de Desarrollo de Liderazgo en la Universidad Francisco de Vitoria.

Hasta su nombramiento era Head of Advanced Digital Marketing de Accenture Interactive Iberia, donde ha trabajado para grandes firmas como BBVA, Telefónica, Endesa, Atresmedia, Meliá, Vueling, Iberia, Avianca, Inditex, BMW o Sanitas, entre otros. Desde este puesto se ocupó de desarrollar estrategias de marketing digital que permitieron a sus clientes identificar nuevas oportunidades de negocio de elevada rentabilidad.

Anteriormente, Juan Camilo Bonilla desarrolló su carrera en el ámbito del marketing y los medios digitales en empresas como Ogilvy & Mather, la banca privada Andbank; Como, que desarrolla herramientas en la nube de Gestión de Cliente; o Izo System, marca de consultoría de Experiencia de Cliente, entre otras. A lo largo de su trayectoria profesional se ha especializado en compra programática, DSP (Demand Side Platform), DMP (Data Management Platform), modelos de atribución, big data, marketing en buscadores web (Search Engine Marketing, SEM), posicionamiento en buscadores (Search Engine Optimization, SEO), Social Media, contenidos, estrategia digital, mobile y compra de medios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing