Onlineprinters mayo 2016
 

Juan Carlitos protagoniza el prelanzamiento de "No Controles"

Martes, 14 de diciembre 2010

Vértice Cine, la división cinematográfica de Vértice 360, confía la estrategia de redes sociales de su película "No Controles" a DoubleYou

"No Controles" es la nueva película de Borja Cobeaga -director español que ya cosechó un gran éxito de público con "Pagafantas"- y Juan Carlitros su protagonista. Julián López es el actor que da vida a este eterno secundario con vocación de protagonista que muere de ganas por darse a conocer. Pues bien, gracias a la estrategia desarrollada por DoubleYou, las redes sociales van a ayudar a Juan Carlitros a ver cumplido su sueño de alcanzar la fama.

 

 

Juan Carlitos, protagonista absoluto de

 

 

"Aunque se trata de vender una película siempre vimos en el personaje de Juan Carlitros uno de los ganchos principales” comenta María Angulo, productora ejecutiva de la cinta. Por ello durante unas semanas se podrán seguir las fantasías y realidades de este diamante en bruto del humor a través de su presencia en distintas redes, o bien, tener una visión más global accediendo a los espacios de "No Controles". Para Esteban Trigos, director de research y social media de DoubleYou, "el uso de diferentes espacios sociales de forma integrada permite que cada plataforma se utilice con una finalidad y objetivo concreto, trabajando todos para apoyar el estreno de la película". 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing