Onlineprinters mayo 2016
 

Juan Carlos Fernández, nuevo Country Manager de MSN España

Miércoles, 15 de marzo 2006



MSN España ha anunciado el nombramiento de Juan Carlos Fernández como nuevo Country Manager.

Fernández dirigirá igualmente el lanzamiento España de los nuevos servicios surgidos de la estrategia Windows Live, que pretende revolucionar la forma de entender los servicios de Internet y que llegarán a corto plazo a los más de 420 millones de usuarios de MSN en todo el mundo.

Además se reforzará el área de servicios de información de la compañía, incluyendo entre otros el buscador MSN Search, que ocupa el segundo puesto en penetración en España.

Este área se encuentra en pleno proceso de desarrollo con nuevos servicios para crecer de forma decidida como pieza estratégica de su negocio.

En la actualidad, MSN España es referente en la categoría de servicios de comunicación con más de 8 millones de usuarios de MSN Messenger (mensajería instantánea), 9 millones de cuentas activas de MSN Hotmail (servicio de correo web) y 2,5 millones de blogs creados en su servicio MSN Spaces.

Juan Carlos Fernández comenta “Es una satisfacción incorporarme a MSN España, una compañía que ha marcado una tendencia en la forma de entender los servicios de Internet en todo el mundo y que se ha situado en muy poco tiempo como líder en penetración entre la población y referente por la calidad de sus productos.

Hoy comienzo una nueva etapa en la que tengo la confianza de un gran equipo de profesionales con los que trabajaré en equipo para que MSN siga creciendo y manteniendo su liderazgo, su carácter atractivo e innovador, así como una posición relevante del mercado español dentro de nuestra red mundial.”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing