Onlineprinters mayo 2016
 

JUAN PABLO LAZARO NOMBRADO PRESIDENTE DE FECEMD

Viernes, 05 de octubre 2001

Su principal objetivo es hacer de FEMMD el foro que reúna a todas las empresas del Comercio Electrónico y el Marketing Directo en España, y confluir los interesas de ambos

Juan Pablo Lázaro ha sido nombrado Presidente de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo según se acordó en la última Asamblea General de dicha Federación. Así mismo Fernando Pardo, Presidente de AECE, y Miguel Angel Reirís, Presidente de AVAD, actuarán como Vicepresidentes durante los cuatro años de legislatura de Lázaro. 

Hasta la fecha el cargo de Presidente de FECEMD lo ocupaba Juan José Azcárate que tal como marcan los Estatutos de la Federación abandona el cargo tras agotar su período de mandato. 

El principal objetivo de Lázaro es "hacer de FECEMD el foro que reúna a todas las empresas del Comercio Electrónico y el Marketing Directo en España, y confluir los intereses de ambos manteniendo su diversidad". 

Juan Pablo Lázaro es Presidente Ejecutivo del grupo AGM (Agbar Global Market), primer operador integral de e-business en España. Su trayectoria profesional destaca por su profunda vocación empresarial. En 1995 le
otorgaron el premio al "Compromiso Social y Creación de Empleo" por la Comunidad de Madrid y en 1996, como Presidente de ASM Transporte Urgente, recibió de S.A.R. el Príncipe de Asturias el premio "Joven Empresario de Año". 

En septiembre del año 2000, Juan Pablo Lázaro fue elegido Presidente de CEAJE (Confederación Española de Asociaciones de Jóvenes Empresarios) y Presidente de CIJE (Confederación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios). Es miembro de la Junta Directiva de la CEOE, miembro de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE) y miembro de la Comisión Ejecutiva de la Asociación Española de Directivos (AED).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing