Digitas LBi
 

Juan Pablo Lázaro, Presidente de Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-Fecemd)

Martes, 31 de enero 2006


La Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-Fecemd) ha celebrado una Asamblea General Extraordinaria en la que ha aprobado por unanimidad el nombramiento de Juan Pablo Lázaro, director general de ASM Transportes, como presidente de la nueva Junta Directiva.

Juan José Azcárate, director general de C.C.C.; Luis Cadarso, director comercial de Medios de Pago y Banca Online del BBVA; Javier Echebarría, director general de Mailgráfica Direct y Gabriel Martínez director de marketing, de Banco Sabadell se encargarán de la vicepresidencia, mientras que Ignacio Somalo, director general de Casa del Libro.com, ha sido nombrado tesorero.

Esta es la primera junta directiva que se aprueba desde la unificación en una sola organización (AECEM-Fecemd) de la Asociación Española de Comercio Electrónico (AECE-Fecemd) y la Asociación Española de Marketing Relacional (AEMR-Fecemd), fruto de la convergencia gradual que en los últimos años se ha producido en los objetivos perseguidos por cada una de ellas.

Como sus predecesoras, AECEM-Fecemd continuará con la realización de estudios sobre la situación del B2B, el B2C o el CRM en España; la representación ante organismos europeos para lograr una legislación favorable a los intereses y necesidades de las empresas españolas o la participación en iniciativas de formación para profesionales.

Asimismo, pondrá en marcha nuevos proyectos como “Pharmainnova”, dirigido a la industria farmacéutica.

AECEM lleva a cabo su actividad integrada en el marco de FECEMD (Federación Marketing y Comercio Electrónico), entidad de la que también es presidente Juan Pablo Lázaro. Juan Pablo Lázaro, Presidente de Asociación Española de Comercio Electrónico y Marketing Relacional (AECEM-Fecemd)


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing