Digitas LBi
 

Juan Sevillano se incorpora a Rocket Fuel

Juan Sevillano se incorpora a Rocket Fuel
Viernes, 21 de junio 2013

Será el responsable del lanzamiento en el mercado español de la plataforma de Real Time Bidding de Rocket Fuel.

Rocket Fuel, la compañía de tecnología para medios digitales, ha anunciado la incorporación de Juan Sevillano Zabala como director general para España. Sevillano será responsable de traer al mercado español la plataforma de Real Time Bidding de Rocket Fuel, que promete transformar el mercado de la publicidad online por medio de la incorporación de la inteligencia artificial al proceso de compra de medios. De esta forma, ayudará a las empresas españolas a desarrollar campañas de publicidad online altamente eficaces, mucho mejor segmentadas y capaces de generar un alto retorno sobre la inversión.
 
Hasta su incorporación a Rocket Fuel, Sevillano era director general para España y Portugal y VP de Latinoamérica en Tradedoubler. Con una experiencia de cerca de catorce años en el sector de medios digitales, ha trabajado para compañías como Microsoft Media Network, donde ocupó el cargo de director general, o Yahoo! Search Marketing, donde fue director de ventas.
 
Rocket Fuel, fundada por profesionales con una dilatada experiencia en la publicidad online en compañías como Yahoo!, Salesforce.com y DoubleClick y por científicos de la NASA, ha sido reconocida este año por la revista Forbes como la cuarta compañía más prometedora de Estados Unidos. Rocket Fuel aprovecha el poder de big data y de la inteligencia artificial para mejorar el retorno de la inversión en marketing. Hace dos años la compañía inició una expansión internacional que ha llevado a la apertura de oficinas en Gran Bretaña, Francia, DACH (Alemania, Austria y Suiza) y Benelux, países a los que ahora se une España.
 
Sobre su incorporación a Rocket Fuel, Sevillano ha declarado: “Me he unido a Rocket Fuel porque tiene la mejor tecnología del mercado, potenciada por la inteligencia artificial. Me ilusiona esta oportunidad de trabajar con el equipo dinámico de Rocket Fuel para ofrecer esta metodología multicanal de compras en medios digitales al mercado español”.
 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing