Onlineprinters mayo 2016
 

Juega por tus derechos

Jueves, 21 de noviembre 2002

Aldea.net y el Ayuntamiento de Coslada lanza un CD-ROM destinado a ayudar a los más pequeños a conocer sus derechos jugando

Aldea.net (www.aldea.net) y la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Coslada presentaron el CD-ROM interactivo infantil Juega por tus derechos, el viernes 15 a las 12:00 en la sede de la propia Concejalía de Infancia (Avda. España, 4, 28820, COSLADA).

Ha dicha presentación asistieron el representante del Ayuntamiento de Coslada, La Concejalía de Infancia y Pedro Núñez de Morgades, Defensor del Menor de la Comunidad de Madrid.

El objeto del CD-ROM, ideado por la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Coslada y contando con el trabajo creativo y técnico de Aldea, es acercarnos más a los Derechos Infantiles.

Los 52 artículos que componen la Convención sobre los Derechos del Niño/a son presentados en Juega por tus derechos en su redacción original y en un lenguaje fácilmente comprensible por niños y niñas de diferentes edades acompañado por una locución amena. El pequeño podrá acceder a diferentes juegos educativos que le ayudarán a conocer más sus derechos y a comprenderlos. Aparte de los juegos ofrece más posibilidades interactivas como mandar mensajes, grabar partidas, elegir diferentes personajes y niveles de dificultad así como premios.

Se ha representado un pueblo en estilo de dibujos animados en el que el niño podrá moverse con el personaje que haya seleccionado. Mientras juega, se divierte y lee los artículos, entenderá qué significan los Derechos del Niño y la importancia de los mismos.

El CD-ROM no sólo va dirigido a los más pequeños sino que también sus padres podrán consultar cualquier tipo de duda.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing