Digitas LBi
 

Juega y aprende con Renault

Jueves, 20 de diciembre 2001

A través de www.educacionvial.renault.es, desarrollado por ÓRBITAL

Este año se lleva a cabo la sexta edición del Programa internacional Renault de Educación Vial 2001-2002, proyecto desarrollado en Internet por ÓRBITAL, agencia interactiva del grupo BBDO, con el objetivo de sensibilizar, formar y educar a los jóvenes en la problemática de la seguridad vial.

La web de www.educacionvial.renault.es ofrece contenido orientado a todo tipo de usuarios: los niños, su entorno familiar y los profesores. Con este programa tienen la oportunidad de reflexionar juntos sobre la importancia de la Educación Vial, participando en un concurso, donde pueden ganar un viaje a Disneyland, París.

El Site ofrece de forma dinámica, amena y aprovechando las últimas tecnologías, información sobre el Programa Internacional, zonas de descarga de material para realizar ejercicios en clase y test interactivos en los que medir nuestro conocimiento de Educación Vial y averiguar cuál es nuestro perfil como conductores.

Es un site totalmente interactivo, en el que los chavales pueden participar en foros, realizar votaciones on-line y enviar experiencias sobre Educación Vial. Además, de informarse y acceder a las últimas noticias, visualizar vídeos y animaciones 3D de elementos de seguridad automovilística, y pasar un buen rato participando en divertidos juegos con los que también se conciencian y forman en Seguridad Vial.

FICHA TÉCNICA:

AGENCIA: Órbital BBDO
URL AGENCIA: www.orbital.bbdo.es
ANUNCIANTE: Renault
URL ANUNCIANTE: www.educacionvial.renault.es
DIRECTOR DE CUENTAS: Manuel Sainz
DIRECTOR TÉCNICO: Juan Antonio Balcázar
PROGRAMADOR: Javier González
DIRECTOR CREATIVO: Vicente Reyes
ASSISTANT DE ARTE: Ibon Fernández
ILUSTRACIÓN: Alicia Manero
REDACTORA: Susana Estríngana
LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN: DHTML, HTML, Javascript, PHP4, MySQL, Flash, y Shockwave.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing