isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Juego contra el desperdicio de alimentos

Juego contra el desperdicio de alimentos
Martes, 23 de diciembre 2014

Gallina Blanca lanza un juego online que reta a los participantes a elaborar sabrosas recetas a partir de las sobras de los menús navideños para optar a ganar lotes de productos de la marca.

La multinacional Gallina Blanca ha puesto en marcha un innovador juego en su web y en su página de Facebook que permitirá a los participantes elaborar recetas de aprovechamiento con la comida que sobra de los encuentros navideño, y optar a ganar hasta 60 lotes de producto de la marca.

Dentro de su compromiso contra el desperdicio de alimentos, la compañía pretende con este juego inspirar a los consumidores dando ideas de recetas para favorecer el consumo de estos productos sobrantes y darles una segunda vida. En este juego se destacan cuatro recetas elaboradas con Caldo Casero Gallina Blanca 100% Natural y con la comida restante de las celebraciones navideñas. El participante tendrá que obtener la puntuación más alta clasificando correctamente los productos que aparecen en pantalla en cada una de las recetas destacadas, para ganar uno de los 15 lotes de productos Gallina Blanca que se entregarán cada semana, hasta un total de 60 lotes.

Gallina Blanca es la primera empresa del sector gran consumo que realiza una colaboración con Adverway, una start-up tecnológica centrada en la creación de campañas de marketing a través de juegos. La iniciativa ha sido desarrollada conjuntamente con la agencia Contrapunto BBDO.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing