Digitas LBi
 

Juegos en Óptize.es

Lunes, 15 de enero 2001

La compañía de comercio electrónico presenta su nueva sección dedicada a juegos para PC y consolas

Óptize (www.optize.es), la compañía de comercio electrónico especializada en consulta y compra de equipos y servicios informáticos a través de Internet, lanza una nueva sección de Juegos. A partir de ahora, el usuario podrá utilizar un nuevo escaparate donde encontrará una relación de las últimas novedades de juegos, tanto para PC como para consolas.

La sección parte con una oferta inicial de 200 referencias, con los productos estrella y las últimas novedades de todos los fabricantes del mercado. La compañía tiene previsto ampliar esta cifra hasta cerca de 1.000 referencias en pocos meses.

Además de los juegos, el internauta podrá adquirir también toda la gama de mandos, joysticks, cámaras, visores, conectores y las consolas Playstation 1 y 2, Nintendo 64, Gameboy y Sega. Por otro lado, la sección incorpora un buscador que permite al usuario localizar el producto deseado al introducir la palabra clave o referencia del artículo.


Con este nuevo apartado dentro de su web, Óptize continúa desarrollando su estrategia de ir incrementando y diversificando los contenidos de su página, ofreciendo a los usuarios de informática una gama de productos y servicios cada vez más completa y global.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing