Julio Sola, nuevo director general de Mediacore Solutions

Julio Sola, nuevo director general de Mediacore Solutions
Lunes, 19 de diciembre 2016

Hasta la fecha Julio Sola desempeñaba las labores de director de estrategia y desarrollo de negocio en Mediacore Solutions, agencia de marketing española especializada en servicios digitales 360º como RTB, Social Ads y SEM, entre otras herramientas

Julio Sola Hernández-Rubio ocupa desde este mes de diciembre la dirección general de Mediacore Solutions. Desde junio de 2014, como uno de los cofundadores de la agencia, Julio Sola había ejercido las funciones de director de estrategia y desarrollo de negocio contribuyendo al crecimiento y a la consolidación de Mediacore Solutions como proveedor de servicios digitales para grandes clientes y otras agencias.

Hasta hace unos meses, Julio Sola ha sido además Country Partner de Blippar –referente mundial de realidad aumentada– en España, donde llegó procedente de Staker Apps, empresa fundada por él mismo. Además, cuenta con experiencia en grandes corporaciones como Telefonica, Gas Natural Fenosa o Deutsche Bank, entre otras, tanto en el territorio nacional como otras ciudades europeas como Dublin o Amsterdam. Asimismo, es licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en Mercados Financieros, Banca Corporativa, Finanzas y Leyes de Seguridad por el Instituto de Estudios Bursátiles (IEB).

Desde su nueva posición, Julio Sola afronta el objetivo de consolidar a la agencia en un sector en continua transformación y expansión. “Queremos que Mediacore Solutions continúe siendo una agencia versátil y dinámica, como ha demostrado en sus dos años y medio de existencia, ante los constantes retos del mercado publicitario”, ha señalado. En este sentido, destaca la apuesta de la agencia por la multicanalidad y por la adaptación a los nuevos formatos y soportes que ofrece la tecnología: “estar a la vanguardia y ofrecer siempre al cliente las últimas innovaciones, así como nuestra experiencia y saber hacer, no sólo es una ventaja competitiva, sino una obligación”.


Grupo Control