isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Just Eat lanza la campaña "Tu casa te echa de menos"

Just Eat lanza la campaña 'Tu casa te echa de menos'
Martes, 06 de septiembre 2016

La plataforma online de pedidos de comida a domicilio hace un llamamiento a sus usuarios para que, tras las vacaciones, vuelvan a hacer las cosas que más les gustan en su casa. Y lo hace con una campaña online, desarrollada por Santa Compañía Creativa en el canal de YouTube de la marca.

Despedirnos de esas vacaciones tan ansiadas se convierte, año tras año, en un reto al que nos cuesta enfrentarnos. Durante los meses de verano, decidimos sustituir nuestro hogar por lugares más concurridos y frescos, como la playa o la piscina. Por ello, la nueva campaña desarrollada por Santa Compañía Creativa para Just Eat tiene como principal protagonista a nuestra casa, la gran abandonada durante el periodo vacacional.

“Sola, vacía, oscura. El verano ha sido muy largo para tu casa. Echa de menos compartir cosas contigo”. Así comienza el video de poco más de 40 segundos, en el que Just Eat hace un llamamiento para que, en esta vuelta a la rutina, volvamos a hacer las cosas que le gustan a nuestra casa.

Comparte momentos únicos con tu hogar

Dos hamburguesas con queso y bacon crujiente, una de ellas, sin tomate. Una ensalada caprese. Sushi. Dos porciones de tarta de queso. ¿Qué tal suenan estos platos para volver a compartir momentos únicos con los tuyos en tu hogar?

Con el lanzamiento de “Tu casa te echa de menos”, Just Eat pretende que la vuelta a la rutina no se haga muy pesada. Para combatir la depresión que nos ocasiona volver al trabajo y los problemas diarios, nada mejor que llegar a casa y poder disfrutar de sabores inigualables.

“Tu casa te echa de menos” estará activa durante este mes de septiembre y tiene como principal objetivo atraer a nuevos usuarios, sin olvidar a los clientes ya fieles, además de conseguir una mayor interacción con su público a través de las plataformas online. Y, para conseguir su propósito, Just Eat mantendrá activa la campaña digital en YouTube y abrirá concursos y post en social media con descuentos y sorteos.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing