Exponential abril 2018
 

Just Eat presenta a la Abueliciosa para conectar con los jóvenes

Just Eat presenta a la Abueliciosa para conectar con los jóvenes
Miércoles, 14 de marzo 2018

La Abueliciosa consigue conectar con los jóvenes fomentando una alimentación sana y variada a través de la plataforma de Just Eat. Además, se paseó por las universidades más reconocidas de España para repartir descuentos.

Just Eat nos presentó en su última campaña a la Abueliciosa, una abuela muy moderna amante del fitness, el selfie y la moda que tiene un único propósito: que todo el mundo, especialmente los jóvenes, coma bien.

La Abueliciosa no solo animaba a los jóvenes a través de su propio perfil de Instagram (@abueliciosa) a comer bien, sino que además visitó diversas universidades en Madrid, Santiago de Compostela, Salamanca y Granada subida a un triciclo y repartiendo descuentos de Just Eat entre los universitarios. A la vez que les mostraba cómo es posible comer bien, sano y variado a través de la plataforma (web y app) de Just Eat, la Abueliciosa les animaba a participar en un concurso que la compañía había puesto en marcha, en el que se sorteaban 1.000 euros para gastar en comida en Just Eat. 

En tan solo un mes, la Abueliciosa consiguió 5.246 seguidores en su perfil de Instagram y sus publicaciones en esta plataforma recibieron 6.360 likes. La compañía alcanzó más de 4,5 millones de impresiones en Facebook, Twitter  e Instagram.

 


Grupo Control