Onlineprinters mayo 2016
 

Just Eat y los pequeños placeres

Just Eat y los pequeños placeres
Martes, 03 de marzo 2015

Bajo el lema "A todos nos gustan los caprichos", Just Eat España lanza una nueva campaña que invita a disfrutar de los pequeños placeres del día a día mostrando situaciones cotidianas en clave de humor.

Tras los exitosos anuncios del unicornio -“Pequeños momentos. Grandes placeres”-, Just Eat España ha querido seguir con el positivismo que le caracteriza y presenta tres nuevas piezas para televisión en las que se transmite la alegría que aportan a la vida rutinaria las pequeñas cosas.

La campaña se lanza a grito de #tomaYA y viene acompañada de la página justeat-tomaya.com, una web en la que el usuario encuentra muchos de esos pequeños placeres del día a día.

Los nuevos anuncios de televisión se centran en la vida cotidiana, los pequeños momentos que aportan alegría al día a día y los detalles que rompen con la rutina. Cuentan situaciones tan divertidas como el #tomaYA de una señora a la que se le sienta un chico guapo y joven a su lado en el avión, o el de un bebé que se da cuenta de que su madre se dispone a amamantarle.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing