Digitas LBi
 

J.Walter Thompson gana la cuenta de Vodafone

Jueves, 14 de noviembre 2002

La agencia se encargará de gestión la marca así como de crear y desarrollar campañas locales y adaptar, en su caso, las campañas internacionales

Con el objetivo de dar a conocer los nuevos productos y servicios de la compañía, entre ellos el lanzamiento de Vodafone Live! En españa, la compañía de telefonía ha asignado la gestión de su cuenta a J.Walter Thompson. La agencia se encargará de gestión la marca así como de crear y desarrollar campañas locales y adaptar, en su caso, las campañas internacionales.

Al frente del equipo Mark Crumpton, como director de grupo de cuentas, quien se incorporaba a J.W.T. procedente de Contrapunto, agencia en la que se encargaba de la gestión y planificación estratégica de la misma cuenta. Igualmente se incorpora al equipo Jaime Outerelo quien, como supervisor de cuentas, trabajó para Vodafone en Contrapunto al lado de Crumpton. Junto a ellos como ejecutivo de cuentas Pablo Gutiérrez, hasta ahora ejecutivo para J&B.

En la supervisión de la cuenta, en lo que afecta a comunicación de marca y patrocinios estará Facundo Rilova, a quien apoyará en esta labor Gema López como ejecutiva de cuentas. 

En lo que afecta al área creativa la cuenta de Vodafone dispondrá, bajo la supervisión de Paco Segovia como director creativo ejecutivo, de dos directores creativos: Antonio Santacana y Francisco López. Se incorporan, también procedentes de Contrapunto, Joan Domenge, copy y Alfonso Masedo, arte.

Además, J.W.T promociona a Nuria Santacruz a la dirección de cuentas. Pese a que actualmente Diageo ha sacado la cuenta de J&B a concurso, J.W.Thompson Madrid decidía promocionar a Nuria Santacruz a la dirección de cuentas para J&B Rare, J&B Twist y Baileys. Santacruz comenzaba su carrera en McCann-Erickson Madrtid y McCann Communication Londres. En 1997 se incorpora a J.W.T como ejecutiva de cuentas para en 1999 dedicarse como supervisora a Guinnes-UDV y en concreto a tres de sus marcas: Baileys, Smirnoff y Tanqueray. 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing