Digitas LBi
 

JWT y Coronita cumplen el sueño de un DJ

Miércoles, 28 de septiembre 2011

El ganador de "The Contest" hizo realidad su deseo de pinchar una sesión de música bajo el agua

El año pasado un joven DJ británico, un taxista romano y un grupo de rock español amateur supieron qué se siente al vivir una experiencia extraordinaria gracias a Coronita. Tras la buena acogida de la campaña, este año la marca cervecera apostó por trasladar el concepto de "Experience the Extraordinary" a las redes sociales con "The Contest". Se trataba de un concurso en Facebook, desarrollado a nivel europeo  por JWT, cuyos participantes debían contar en cien caracteres la experiencia extraordinaria que deseaban vivir. Y para ello contaban con dos espacios: Corona Extra Europa para participantes residentes en Grecia, Suiza, Dinamarca, Austria, Alemania e Irlanda que debían escribir en inglés; y Coronita Cerveza para concursantes de habla hispana residentes en España.

 

 

JWT y Coronita cumplen el sueño de un DJ

 

 

Los usuarios remitieron más de 3.000 experiencias y las páginas de Facebook de la marca aumentaron considerablemente su número de fans hasta sobrepasar los 70.000. Para convencer al jurado lo importante era olvidar los tópicos, ya que se valoró especialmente la originalidad de la propuesta, que podía ser acompañada por fotos y vídeos. Por eso Coronita premió cada semana, no sólo las experiencias más votadas, sino también las más creativas.

 

 

Robert Mint cumplió su sueño de pinchar bajo el agua

 

 

De los diez finalistas nueve ganaron un viaje a Ibiza para dos personas con alojamiento y vuelo incluidos, mientras que el ganador Robert Mint hizo realidad su sueño: nada más y nada menos que pinchar una sesión de música bajo el agua. Y no sólo eso: Robert es también el protagonista del nuevo spot de Corona, en emisión en MTV y disponible en la página web de la marca. Y es que esta acción ha estado apoyada por MTV, cadena en la que se han combinado spots de televisión y banners con el objetivo de que todo el mundo hable de "Experience The Extraordinary".


 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing