Onlineprinters mayo 2016
 

Ka International estrena nuevo site

Miércoles, 16 de abril 2008

Lo ha hecho de la mano de 101

 

Ka

 

El nuevo site  nace con la filosofía de unificar la imagen de la compañía en todos los mercados donde está presente, centralizando la información que los clientes de las distintas franquicias pueden encontrar en internet.

 

En su página web encontramos servicios, imágenes de ambientes, su oferta de colecciones y un “decorador virtual”, una aplicación que permite encontrar tapicerías de características específicas, dentro de los productos que ofrece Ka International, y realizar una simulación 3D de diferentes ambientes para comprobar el resultado final aproximado.

 

Además, los usuarios podrán descargarse el catálogo virtual desde el site y navegar entre los distintos tejidos y muebles tapizados como si se encontraran en cualquier establecimiento Ka international, sirviendo de escaparate para el usuario final.

 

Los clientes Ka Intenational tienen dedicada una sección en el site donde, una vez registrados, pueden acceder a contenidos monográficos y a consejos elaborados por especialistas en decoración para crear diferentes ambientes en su propia casa.

 

Quién así lo desee podrá participar en el concurso Casa Ka mostrando al resto de los usuarios su rincón Ka International particular. El ganador será elegido entre los más votados y a través de un jurado de expertos en decoración definido por Ka International.

 

Además, en las próxima semanas el site de Ka Contract, división industrial de Ka international especializada en proyectos profesionales, será lanzado con una imagen totalmente renovada.

 

Ka


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing