Onlineprinters mayo 2016
 

Kaiku te hace volar

Kaiku te hace volar
Domingo, 28 de septiembre 2014

La última acción de Kaiku Sin Lactosa en redes sociales sortea viajes a París, Nueva York, Japón, Costa Rica o Nueva Zelanda entre los usuarios que acumulen más KSLómetros en Facebook, Twitter o Instagram.

Muchas personas sienten molestias después de tomar un vaso de leche con el desayuno o la cena. Y en Kaiku Sin Lactosa tienen claro que ni los niños ni los adultos deberían renunciar al sabor, las vitaminas y los nutrientes de la leche, yogures, batidos, quesos, nata o postres por miedo a que no te siente bien.

Precisamente su última acción en redes sociales es una forma de transmitir que los productos Kaiku Sin Lactosa son ligeros y digestivos. Para ello han propuesto a sus seguidores en Facebook que participen en un Quiz Viajero, en Twitter e Instagram suban tweets/fotos con el hashtag #mesientoligero y #kaikusinlactosa para que puedan acumular KSLómetros. El ganador del concurso que finalizará el 18 de noviembre podrá decidir dónde quiere viajar en función de los KSLómetros acumulados: París, Nueva York, Japón, Costa Rica o Nueva Zelanda. Porque Kaiku quiere que la gente que se sienta ligera que pueda volar al destino que quiera.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing