isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Kaiku te hace volar

Kaiku te hace volar
Domingo, 28 de septiembre 2014

La última acción de Kaiku Sin Lactosa en redes sociales sortea viajes a París, Nueva York, Japón, Costa Rica o Nueva Zelanda entre los usuarios que acumulen más KSLómetros en Facebook, Twitter o Instagram.

Muchas personas sienten molestias después de tomar un vaso de leche con el desayuno o la cena. Y en Kaiku Sin Lactosa tienen claro que ni los niños ni los adultos deberían renunciar al sabor, las vitaminas y los nutrientes de la leche, yogures, batidos, quesos, nata o postres por miedo a que no te siente bien.

Precisamente su última acción en redes sociales es una forma de transmitir que los productos Kaiku Sin Lactosa son ligeros y digestivos. Para ello han propuesto a sus seguidores en Facebook que participen en un Quiz Viajero, en Twitter e Instagram suban tweets/fotos con el hashtag #mesientoligero y #kaikusinlactosa para que puedan acumular KSLómetros. El ganador del concurso que finalizará el 18 de noviembre podrá decidir dónde quiere viajar en función de los KSLómetros acumulados: París, Nueva York, Japón, Costa Rica o Nueva Zelanda. Porque Kaiku quiere que la gente que se sienta ligera que pueda volar al destino que quiera.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing