Digitas LBi
 

KAP LINE con TRIPICTURES

Jueves, 24 de abril 2003

La agencia será responsable de la creación y desarrollo de las promociones para el lanzamiento de sus películas en las tres ventanas de comercialización: cine, alquiler y VHS y DVD

La agencia de publicidad&comunicación KAP LINE ha sido seleccionada por la distribuidora de cine y VHS&DVD TRIPICTURES como responsable de la creación y desarrollo de las promociones para el lanzamiento de sus películas en las tres ventanas de comercialización: estreno en cine, alquiler y venta directa de VHS y DVD.

El acuerdo de colaboración se inició en noviembre del pasado año, con motivo del lanzamiento de DVD y VHS de la película BLADE II. KAP LINE ha desarrollado promociones, en todos los canales, para las películas ASTÉRIX&OBÉLIX: MISIÓN CLEOPATRA, RIESGO EXTREMO, AUSTIN POWER EN MIEMBRO DE ORO Y DESTINO FINAL.

El objetivo de estas acciones promocionales es acercar el cine a los hogares españoles de una forma notoria y diferente (presencia en el punto de venta, premiers, eventos especiales, actuaciones en directo.). Para ello se han contado, hasta el momento, con la colaboración de empresas con productos afines al mundo del cine: Kenwood, Racer, Chupa Chups, Yamaha, Oficina de turismo de Egipto, Salvat, Red Bull, Scott, Xbox, Mini.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing