Digitas LBi
 

Kaspersky Lab ficha a Nacho Carnés

Jueves, 17 de diciembre 2009

Procedente de Globalia, Carnés será el nuevo online manager Iberia de la compañía especializada en sistemas informáticos de protección

Nacho Carnés

 

 

Kaspersky Lab -líder en el desarrollo de sistemas de protección contra software malicioso, ataques de hackers y spam- ha nombrado a Nacho Carnés online manager Iberia. Con este nombramiento la compañía refuerza su estrategia empresarial en e-commerce y fortalece su presencia en el medio online. Las principales responsabilidades de Nacho Carnés se centrarán en impulsar los nuevos canales de información y comunicación de Kaspersky Lab – internet y las nuevas tecnologías— y mejorar el posicionamiento de la compañía.

 

 

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Gestión de Publicidad como Componente de la Mercadotecnia por la UCM, Nacho cuenta además con formación superior en datamining y marketing intelligence por el ESIC. También colabora como profesor de marketing online en el ESIC y escribe en el blog Ideas de Marketing.

 

 

Antes de incorporarse a Kaspersky Lab Nacho Carnés trabajaba como online product manager de Globalia, donde era responsable de la planificación estratégica de varios portales de viajes. Anteriormente, Carnés había trabajado en compañías como Yahoo! España, donde era responsable de Research, Columbia Tristar Films, Sony Entertainment de España y Mercedes Benz, donde siempre ha estado vinculado a los departamentos de marketing y de desarrollo en internet.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing