Digitas LBi
 

Kay Schneider se incorpora a smartclip

Kay Schneider se incorpora a smartclip
Jueves, 27 de junio 2013

La red de Branding y vídeo multipantalla Smartclip nombra director de la SmartX Platform a Kay Schneider, experto en Real Time Bidding.

Como nuevo director de la SmartX Platform, Kay Schneider lidera los aspectos comerciales de las soluciones de optimización para la publicidad de vídeo digital. 

smartclip lanzó recientemente su SmartX Platform que, al ser una plataforma privada, ofrece funcionalidades avanzadas de optimización de vídeo online en un entorno seguro. La compañía ha desarrollado la tecnología propia para implementar campañas de vídeo online con RTB, interfaces programáticas y reservas de campaña garantizadas.

Ricky McClellen, CTO de smartclip, explica: "La compra programática de publicidad en vídeo es un elemento necesario en la estrategia de optimización. El mercado está en sus primeras fases, en particular en lo que respecta al inventario de vídeo y spots de la marca, pero representa una gran oportunidad de crecimiento. Tener a un experto como Kay a bordo para ayudar a dar forma al mercado e influir en el ritmo y la dirección de RTB en el área de los vídeos Premium, es fundamental para nuestro negocio".

Kay Schneider cuenta con una experiencia de más de diez años en marketing online. Antes de unirse a smartclip fue cofundador y CEO de la empresa alemana de optimización, Revenue Max AG. Comenzó su carrera en la industria digital en Lycos Europe, gestionando cuentas internacionales. Posteriormente fue responsable de montar el proveedor de servicios de Internet holandés, DQ&A en el mercado alemán, creando la organización de ventas para la región GSA y centrado en el desarrollo de negocio estratégico.

Kay Schneider considera este nuevo reto como una oportunidad para todas las partes implicadas en el mercado de publicidad de vídeo online: "Todos los DSPs, AdExchanges y demás participantes de este complejo ecosistema están decididos a maximizar la eficiencia de la publicidad display. El mercado de vídeo online tiene la misma necesidad de lograr esta optimización. Los soportes y los anunciantes quieren actuar en un entorno estandarizado, que refleje sus necesidades específicas e individuales a través de múltiples pantallas a la vez que mantienen el control total de sus acciones".

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing