Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

KAYAK: para disfrutar del viaje, hay que planificarlo al detalle

KAYAK: para disfrutar del viaje, hay que planificarlo al detalle
Miércoles, 14 de febrero 2018

KAYAK se asocia con el fotógrafo y cineasta Mattias Klum para rodar un anuncio en Sudáfrica que muestra cómo el buscador mejora al máximo la experiencia de viajar planificando hasta el último detalle.

KAYAK.es comienza el 2018 con una nueva campaña 360º que pretende demostrar cómo la planificación es la parte más importante del viaje: saber que uno ha tomado las mejores decisiones permite disfrutar al máximo de la experiencia.

Para transmitir esta visión, KAYAK.es ha grabado un anuncio de televisión con el galardonado fotógrafo y cineasta Mattias Klum. Sus fotografías han sido publicadas por National Geographic (en la portada en trece ocasiones), The New York Times y Stern, entre otras. El anuncio muestra a Klum en plena acción capturando instantes increíbles de la naturaleza en Sudáfrica.

“Durante el rodaje con Mattias en Sudáfrica pudimos comprobar de primera mano lo importante que es para él la planificación. Son muchas las cosas que tienen que funcionar para conseguir la fotografía perfecta: desde el equipo y el transporte hasta las condiciones meteorológicas idóneas. Para poder concentrarse en su trabajo, no puede dejar nada al azar cuando planea sus viajes”, apuntaba Stefan Petzinger, VP EMEA Marketing de KAYAK.

Mattias Klum, por su parte, comentaba: “Estoy muy contento de trabajar con KAYAK. Para lograr capturar momentos irrepetibles tengo que tener plena confianza en mi trabajo, por ello necesito planificar cada detalle con antelación, también los viajes. Viajar es clave para mí, tanto a nivel personal como profesional, y gracias a las funciones que me ofrece KAYAK.es a la hora de planificar un viaje, puedo concentrarme en lo más importante: conseguir la fotografía perfecta”.

El anuncio de televisión, que acaba de lanzarse en España y otros mercados europeos, es el segundo de la campaña Travel Pro de KAYAK, estrenada en diciembre de 2017 con el mundialmente conocido snowboarder, Jeremy Jones. 

 


Grupo Control