Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Los snacks #KE triunfan en la Dreamhack Valencia

Los snacks #KE triunfan en la Dreamhack Valencia
Lunes, 23 de julio 2018

Para dar a conocer la nueva marca de snacks de frutos secos #KE, Grupo Damel ha elegido estar presente en el evento más importante de eSports de España de la mano del equipo Wizard eSports Club.

La gama de frutos secos snacks #KE está compuesta por tres variedades de producto (maíz frito, pipas y cóctel) disponibles en sabores sorprendentes: Queso adictivo y ardiente Tex-Mex, además del clásico BBQ, Chili picante y auténtico Ketchup, entre otros.

A través de su slogan publicitario, De #KE vas!, la compañía quiere expresar el descaro juvenil, alegre y divertido reflejado tanto en los valores de marca como en los contenidos digitales generados. Por ello, la Dreamhack de Valencia era el sitio perfecto para aterrizar con la nueva propuesta de comunicación. Un evento que ha atraído a más de 40.000 visitantes, congregado a los mejores jugadores profesionales de videojuegos del mundo y ha sido retransmitido en 30 países.

#KE ha contado con un stand propio a medida, alineado con la estética propia del evento y en el que se han llevado a cabo diversas actividades entre los días 12 y 15 de julio que ha durado la feria. En total se han repartido 5.000 euros en premios y 30.000 unidades de producto, con presencia destacada en el welcome pack para todos los asistentes de la zona LAN.

AFTERSHARE.TV, la agencia de la compañía, ha construido una estrategia de comunicación digital diferencial y relevante específica para este evento, que maximiza la afinidad con el target joven. Concursos, sorteos, retos entre los asistentes, streamings en directo… Todo ello conducido y dinamizado por nuestra embajadora de marca para la ocasión, Mery Soldier, junto a los jugadores y staff del equipo Wizards.  

La actividad en redes sociales ha sido muy intensa, con más de SESENTA piezas audiovisuales específicas de Dreamhack que han plasmado el entretenimiento y la diversión compartida por los jóvenes en el evento; todas ellas, dinamizadas por un speaker, el Wizards Club y los propios visitantes.

¿Y que se ha conseguido? Doblar la cifra de nuestros seguidores en redes sociales en tres días, dar a conocer la nueva variedad de productos, construir una marca interesante y relevante para el consumidor (dotándola de un contenido muy notorio que marca la diferencia con la competencia) y ser recomendados por influencers y gamers relevantes del sector. 


Grupo Control