Digitas LBi
 

keepU y Media Contacts con Font Vella

Martes, 23 de enero 2007



Font Vella ha decido pasar de la teoría a la práctica, de mostrar a demostrar, de narrar sus beneficios a compartir la experiencia que éstos producen.

Las conclusiones que han extraído de un estudio propio (donde se ponen de manifiesto los beneficios de beber dos litros diarios de agua Font Vella durante 15 días: 3 de cada 4 personas de los consumidores que lo han probado se sienten mejor) se van a mostrar y demostrar a todo el mundo a través de la web www.fontvella15dias.com.

El protagonista de tal hazaña puede ser cualquier persona que haya sentido el impulso de probar el hábito saludable de beber 2 litros de agua Fontvella al día y compartirlo entre sus iguales a través de un blog.

Todos los que quieran participar deben presentar su candidatura enviando un email a FV15@fontvella.com, a través del cual deberán contar las razones que le convierten en el candidato/a ideal.

Todos aquellos que lo quieran emular sin ‘morir en el intento’ tienen en el web algunos consejos de la marca y la experiencia y comentarios de otros usuarios.

La creatividad y diseño de este proyecto digital ha corrido a cargo de la agencia interactiva keepU, mientras que la planificación de medios interactivos (la campaña online estará activa hasta el próximo mes de marzo) la coordina Media Contacts.

La campaña de comunicación también incluirá otros medios, como televisión, presencia en punto de venta y packaging.

Ficha técnica:

Cliente: Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A.
Campaña: Font Vella 15 días
Url de la marca: www.fontvella15dias.com
Agencia interactiva: keepU
Director de cuenta: David Esteve
Dirección de arte: Mario Chaparro
Dirección técnica: Pedro Esteban
Redacción: Mireia Pérez
Diseño: Manu Sanfélix e Iván Hernández
Programación interfaz: Benjamín Duriez y Rubén Martín
Programación aplicaciones: Pedro Esteban y Alejandro Vásquez
Hospedaje: Nexica
Medios: Media Contacts


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing