Digitas LBi
 

Kelkoo elige a Google para una asociación paneuropea exclusiva

Jueves, 22 de enero 2004

El motor de búsqueda de compras líder en Europa se beneficia de oportunidades de ingresos adicionales y mejora la experiencia de uso de sus 27 millones de usuarios mensuales en 9 países europeos

Google y Kelkoo han anunciado hoy un acuerdo, que permitirá utilizar el programa de Google de emisión de anuncios, Google Adsense, en las búsquedas y páginas de contenidos de todos los sitios de Kelkoo en Europa.

Como motor de búsqueda de compras, líder en Europa, Kelkoo permite a sus usuarios en nueve países realizar compras ?on-line? de forma sencilla, rápida y segura, además de ofrecer a los minoristas por Internet, acceso a una base de clientes amplia y en rápida expansión. Los usuarios de Kelkoo se beneficiarán ahora de los relevantes anuncios basados en texto de Google, lo que les permitirá poder encontrar más fácilmente lo que están buscando.

La publicidad de los anunciantes de Google AdWordsTM aparece ahora tanto en los resultados de las búsquedas, como en las páginas de contenidos de los sitios de Kelkoo en el Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, Dinamarca, Noruega, los Países Bajos, España y Suecia. Cuando un usuario realiza una búsqueda en Kelkoo, o recorre sus páginas por categorías, se generan automáticamente anuncios que coinciden con el producto o contenido que está buscando el usuario, lo que los hace altamente relevantes y útiles. La asociación con Kelkoo, amplía la cobertura de los 150.000 anunciantes de Google en todo el mundo, ofreciéndoles visibilidad ante los 27 millones de usuarios mensuales de Kelkoo, y dando a Kelkoo al mismo tiempo la posibilidad de generar ingresos adicionales a partir de sus páginas web.

"Nos esforzamos continuamente por mejorar el servicio que ofrecemos tanto a nuestros socios publicitarios, como a nuestros usuarios. Los programas de publicidad AdSense de Google nos permitirán ofrecer a nuestros usuarios más opciones, además de información altamente relevante y útil. Estos listados reflejarán el compromiso permanente de Kelkoo por dirigir los anuncios de la forma más efectiva, para garantizar que la publicidad de las empresas reciba una rentabilidad óptima", ha comentado Jean-Frabrice Mathieu, Vicepresidente de Marketing y Desarrollo Empresarial de Kelkoo.

"Con la incorporación de Kelkoo a nuestra creciente red de socios, Google sigue añadiendo sitios paneuropeos de calidad al programa AdSense", ha declarado Omid Kordestani, Vicepresidente de Operaciones y Ventas Mundiales de Google. "Esta asociación ofrece a nuestros anunciantes una mayor cobertura en toda Europa, permitiéndoles llegar a una valiosa audiencia de clientes justo en el momento en el que buscan productos que comprar".

Si desea obtener más información acerca de los programas de publicidad de Google, visite www.google.es/ads.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing