Onlineprinters mayo 2016
 

Kevin Bacon planta cara a los Millenials

Kevin Bacon planta cara a los Millenials
Jueves, 13 de marzo 2014

El icono de una generación que hoy supera los 40 años echa la charla a los chicos de hoy en día que viven pegados a sus dispositivos móviles.

“Vosotros no tenéis ni idea de lo dura que era la vida en los años 80”. Así arranca Kevin Bacon, ídolo de la gran pantalla en los años 80, un divertido monólogo para tratar de explicar a los Millenials cómo era la juventud de hace treinta años. En realidad se trata de un vídeo que el actor ha grabado para el portal de noticias de Internet Mashable con el fin de promocionar la serie “The Following”, que en España se emite en LaSexta.

 “Si me gustaba una chica y me daba corte invitarla a salir, no había ningún emoticono de `ok´. Iba a las Páginas Amarillas, llamaba a su casa y tenía que hablar de tonterías con su madre durante 20 minutos…”, cuenta Bacon con mucho sentido del humor y un punto de cinismo propio de los cincuentones interesantes. Pero eso es sólo el principio. El actor se va calentando y acaba hablando de la Guerra Fría y los misiles que Rusia tuvo apuntando hacia Estados Unidos durante décadas. Y, al final, se marcha cabreado porque la gente es incapaz de prestar atención a un argumento durante más de dos minutos. Por cierto, ¿adivináis cuál es la app favorita de Bacon? El cubo Rubbick, por supuesto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing