South Summit 2017
 

KFC presenta la plataforma "Las Estrellas del Coronel"

KFC presenta la plataforma 'Las Estrellas del Coronel'
Viernes, 12 de mayo 2017

Como parte de su estrategia de reposicionamiento en España, KFC lanza una plataforma de innovación que irá presentando a sus seguidores productos de edición limitada para dar a conocer el lado más auténtico de la cultura americana. Todo empieza con la salsa "Kentucky Cheese".

KFC continúa su apuesta por la innovación en materia gastronómica y pone en marcha uno de sus proyectos más especiales: "Las Estrellas del Coronel", una plataforma que tiene como objetivo introducir a lo largo del año en el mercado productos de edición limitada que acerquen la cultura y tradiciones americanas a los fans del pollo.

La selección de exclusivas ediciones limitadas que formarán parte de "Las Estrellas del Coronel" irá descubriendo a los consumidores el lado más desconocido y auténtico de la cultura americana a través de nuevos sabores con los que disfrutar del mejor pollo. En definitiva, se trata de una iniciativa que rinde tributo a los orígenes de KFC, y una experiencia sensorial para aprender a apreciar la cocina y recetas estadounidenses.

El lanzamiento de esta plataforma se convierte así en una de las palancas más importantes en la fuerte estrategia de reposicionamiento con la que la compañía quiere impulsar la marca en España, que apuesta por la innovación y que tiene como fin potenciar el espíritu de Kentucky. Jesús Cubero, director de marketing de KFC España, señala que “en KFC estamos viviendo una importante evolución hacia una marca mucho más cercana, que pasa por trabajar constantemente la innovación de manera que sorprendamos a nuestros consumidores día a día y les ofrezcamos experiencias únicas e irrepetibles en nuestros restaurantes. Las Estrellas del Coronel es el resultado de la búsqueda de innovación y apuesta por la calidad, y una invitación a viajar al corazón y los orígenes de la marca a través de los sentidos.”


Grupo Control