Onlineprinters mayo 2016
 

KFC y la NBA crean la “Receta ganadora”

Jueves, 27 de septiembre 2007


A través de la promoción “Taste the Game TM”


KFC y la NBA han llegado a un acuerdo de colaboración para que los clientes de KFC puedan vivir en directo la emoción del NBA Europe Live Tour 2007 en Europa y compartan la experiencia y estilo de vida de las estrellas de la liga de baloncesto más grande del mundo.

Uno de los grandes atractivos de la campaña será la presencia de algunas estrellas de la NBA de la mano de KFC en Madrid, los días previos a los partidos en esta ciudad, que se celebrarán el día 11 de octubre.

Los equipos que entrenarán y jugarán contra equipos españoles son el Memphis Grizzlies, con Pau Gasol, y los Toronto Raptors, con Jorge Garbajosa y José Calderón.

A través de la promoción “Taste the Game TM”, que ha comenzado en septiembre, los clientes de KFC podrán ganar como premios instantáneos entradas para los tres partidos del NBA Europe Live Tour que se celebrarán en España y regalos oficiales de la NBA, tales como balones de baloncesto de la marca Spalding, camisetas oficiales o video juegos NBA Live 08 EA.

Los clientes de KFC también participarán en el sorteo de varios premios: un gran premio para un único ganador que consistirá en vivir toda una experiencia VIP al lado de las grandes estrellas del baloncesto americano.

El premio incluye una entrada para dos personas al partido entre el Real Madrid y los Toronto Raptors el 11 de octubre, pases a un evento de la NBA, regalos oficiales, transporte y alojamiento en caso de ser de fuera de Madrid, un almuerzo especial y la participación en el evento que realizará KFC en el descanso del partido.

En dicho evento, el ganador representará a España para medir sus habilidades en baloncesto contra el ganador de este mismo premio en Grecia, otro de los países participantes en esta campaña.

Además, se sortearán Bonos KFC Gratis durante el mes de Octubre, cuyos ganadores podrán disfrutar de un menú gratis semanal durante todo un año en el restaurante KFC que deseen.

Para poder participar en la promoción “Taste the Game TM”, todos los clientes que compren en KFC antes del 30 de Octubre, recibirán una tarjeta con un código impreso que deberán introducir en la web: www.tastethegame.com.

Los participantes sabrán en el momento si han obtenido alguno de los premios instantáneos.

Y en todo caso, siempre participarán en el sorteo vigente en ese momento.

Se podrá participar tantas veces como compras se realicen en los restaurantes KFC repartidos en España.

El campeonato 2007 NBA Europe Live llega a Europa en octubre y trae a cuatro de los principales equipos de la NBA - Boston Celtics, Minnesota Timberwolves, Memphis Grizzlies y Toronto Raptors – para competir contra los grandes equipos del baloncesto europeo en cinco ciudades: Madrid, Málaga, Londres, Roma y Estambul.

El año pasado, el evento tuvo lugar en siete ciudades europeas, contó con la asistencia de 115.000 espectadores en directo y fue seguido por más de 36 millones de personas.

Para más información sobre 2007 NBA Europe Live, se puede visitar la web: www.nba.com/europelive2007/


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing