Digitas LBi
 

Kika Samblás, nueva socia de Grupo Consultores

Miércoles, 16 de febrero 2005
Kika Samblás, nueva Socia de Grupo Consultores, donde lleva trabajando desde el año 2002 como Directora de Selección de Agencias, ha sido también nombrada miembro del Comité de Dirección de la compañía.

Kika Samblás, directora de selección de agencias de Grupo Consultores, es desde la fecha Socia de esta compañía independiente fundada en 1990 por Ángel Riesgo y donde Kika viene desempeñando la responsabilidad de selección de agencias y relaciones agencia anunciante desde hace 3 años.

Kika, madrileña de 32 años, se incorporó a Grupo Consultores en 2002 procedente de Solero & Solero, donde fue Supervisora de Cuentas para clientes como Kia Motors, Puleva, G+J y BNP Paribas, entre otros. Antes trabajó en París en SG Warburg.

El área de Relaciones Anunciante/Agencia que dirige Kika, asesora a las empresas en sus relaciones con los diferentes agentes de la comunicación comercial. La colaboración con los anunciantes en la tarea de seleccionar Agencia (publicidad, medios, marketing relacional, directo y promocional, RRPP, etc.), la evaluación de las relaciones y la fijación de los sistemas de remuneración, son los tres grandes pilares sobre los que trabaja este área de Grupo Consultores.

La compañía cuenta con un altísimo nivel de fidelidad; ya que los clientes que ya conocen este servicio de selección de agencia repiten. Para las empresas es muy útil contar con un equipo especializado que sepa encontrar al “partner” más adecuado para sus necesidades. El proceso es riguroso, transparente y realmente eficaz para el anunciante.

Entre las selecciones de agencia realizadas en los últimos meses por el departamento que dirige Kika Samblás, caben destacar las efectuadas para clientes como Gallina Blanca, Unicaja, CajAstur, ICEX, Ayuntamiento de Madrid, Metrovacesa, Nokia, etc.

Kika Samblás, nueva socia de Grupo Consultores

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing