Exponential abril 2018
 

Kiki, la primera app de citas que paga al usuario por divertirse

Kiki, la primera app de citas que paga al usuario por divertirse
Viernes, 13 de abril 2018

Kiki es la única app que conecta a usuarios que buscan compañía con otros que están dispuestos a ofrecer su tiempo a cambio de una remuneración económica.

En el creciente mercado de las citas online surge KikiApp, una plataforma que pone en contacto a usuarios que quieren conocer gente, mientras se divierten llevando a cabo distintos planes de ocio. Esta aplicación social funciona mediante geolocalización, y conecta a un usuario que busca compañía con otro que está dispuesto a ofrecer su tiempo a cambio de una remuneración económica.

La plataforma ofrece al usuario varios planes con distintas tarifas fijas: tomar un café (5 euros), ir al cine a ver una película (10 euros), tomar o una copa (15 euros), compartir una cena en un restaurante (20 euros), e incluso viajar a otra ciudad (100 euros). El usuario que busca un acompañante abona una cuota dependiendo del plan que elija. La app garantiza al 100% que una vez se hace el pago, esa cita se va a llevar a cabo.

El funcionamiento es muy sencillo. Hay que descargar la app de Kiki en el móvil, disponible para IOS y Android, registrarse (subir una fotografía, introducir datos como el nombre o la edad, y compartir los gustos e intereses del usuario), buscar y seleccionar a la persona con la que se quiere ir a la cita, chatear con la persona seleccionada y seleccionar la hora, el día y el plan.

Esta aplicación pretende ayudar a sociabilizar a personas que, por ejemplo, llegan nuevas a una ciudad y no conocen a mucha gente, personas con trabajos con horarios incompatibles a los de sus amigos, o personas que simplemente quieren vivir una experiencia diferente y conocer a gente mientras hacen un plan a su medida.

Por otro lado, permite a los usuarios que se registran ofrecer su tiempo a cambio de una remuneración económica, mientras se divierten y conocen a otras personas. Estos, reciben el 70% del importe que ha pagado su acompañante, mientras que la app se queda el 30% de cada transacción.


Grupo Control