Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Kim Reed, a la junta directiva de Adconion

Kim Reed, a la junta directiva de Adconion
Martes, 15 de enero 2013
Adconion Media Group ha anunciado que Kim Reed Perell -CEO de Adconion Direct- se ha unido a la junta directiva de la compañía. Perell actualmente se encarga de la supervisión en todo el mundo de Adconion Direct, la plataforma de distribución digital multicanal especializada en respuesta directa de Adconion Media Group, que incluye display, móvil, email y redes sociales. Antes de unirse a Adconion fundó y fue CEO de Frontline Direct, una de las empresas líderes en respuesta directa especializada en soluciones de adquisición de clientes para anunciantes. Frontline Direct fue adquirida en febrero de 2008 por Adconion Media Group. En 2011, Frontline Direct y la Red de Audiencia de Adconion se fusionaron para convertirse en Adconion Direct y Kim Reed Perell fue nombrada CEO.

En palabras de Tyler Moebius -fundador y CEO de Adconion Media Group-, “Kim tiene gran experiencia en el sector tecnológico y empresarial, y su liderazgo ha sido fundamental para asegurar el crecimiento y éxito de Adconion. Estamos encantados de dar la bienvenida a Kim a la junta directiva”. Perell es una respetada empresaria con más de una década de experiencia en soluciones tecnológicas y en los principales medios digitales. “Es un honor formar parte de la junta directiva de Adconion y trabajar con este gran equipo”, dijo Perell. “Me apasiona nuestro negocio, nuestro futuro y nuestra gente, que son la clave de los éxitos de Adconion. Estoy deseando seguir ampliando nuestro éxito como líderes ofreciendo soluciones de medios digitales innovadoras a nivel global”.

Además de Perell, los miembros actuales de la junta directiva de Adconion Media Group son Tyler Moebius; Neil Sunderland, presidente de Adinvest; Giuseppe Zocco y Dominique Vidal, ambos asociados de Index Ventures; Fran Boehnke, asociado en Wellington Partners; Robert Dighero, asociado en Passion Capital; Fred Krueger, CEO de Needly; y Thomas Falk, presidente del Grupo eValue.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing