Digitas LBi
 

"Kisser Casting" de Martini

Viernes, 07 de octubre 2011

Martini busca al protagonista de su próxima campaña global de televisión. España es el segundo país en número de candidaturas

El Martini Kisser Casting está llegando a su fase final y los usuarios de Facebook están revolucionando la red para obtener un papel en el próximo spot de la marca, que incluye besar a diez modelos y un premio de 150,000 euros. De las más de 1000 candidaturas de los 16 países a concurso que han pasado a la semifinal, 254 son de participantes españoles. Y es que en nuestro país los fans de la página en Facebook de Martini superan los 62.300, lo que nos sitúa en el segundo puesto con más seguidores después de Italia.

 

 

 

 

Puede concurrir al Martini Kisser Casting cualquier persona mayor de 25 años enviando un vídeo a la página en Facebook de Martini antes del 8 de octubre. El candidato debe encarnar los valores de la marca usando el lema "Besa la vida y ella te devolverá el beso". Un jurado internacional de celebrities elegirá entre los finalistas (10 más votados en Facebook y 25 elegidos por el jurado) al ganador, que se convertirá en la estrella mundial de la nueva campaña televisiva de Martini. Su nombre se dará a conocer el 28 de octubre.

 

 

Tom Olaf Urb lidera el Martini Kisser Casting

 

 

Hasta el momento el candidato más votado es el estonio Tom Olaf Urb, seguido del italiano Cristiano Blanco, mientras que Iván López es el candidato español que más ha gustado. Se pueden ver los vídeos de las candidaturas favoritas en el canal de Martini en Youtube.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing