Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Kiwis Zespri en realidad aumentada

Kiwis Zespri en realidad aumentada
Miércoles, 25 de noviembre 2015

Con la aplicación de realidad aumentada "Zespri Kiwi Mágico", los niños van a comer esta fantástica fruta sin rechistar. Y es que van a estar encantados coloreando sus kiwis favoritos y dándoles vida en la pantalla del móvil.

Los más pequeños de la casa pueden ya disfrutar de la increíble experiencia Zespri gracias a la aplicación de realidad aumentada “Zespri Kiwi Mágico”. Disponible en la Apple Store y Google Play, esta app hace que los dibujos cobren vida ante la asombrada mirada de toda la familia.

El proceso es muy sencillo. Desde la web zesprikiwimagico.com se pueden descargar seis dibujos diferentes para imprimir y colorear a elección de cada usuario. Una vez que el dibujo elegido está coloreado, solo hay que escanearlo con la aplicación móvil y, por arte de magia, los personajes del mismo pasarán a ser animados en la pantalla del Smartphone tal y como los hemos pintado.

Además, la aplicación permite realizar fotografías de los dibujos animados para que podamos tener un recuerdo de nuestros nuevos amigos Zespri.

Pero eso no es todo, porque compartir una de estas fotos puede tener premio. Y es que Zespri ha lanzado una promoción para niños, que estará activa en su página de Facebook hasta el próximo 16 de diciembre, en la que con solo compartir una foto de la animación del dibujo coloreado, se entrará en el sorteo de 10  kits de artista con caballete, maletín de pinturas acrílicas, pinceles, paleta y lienzo.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing