Digitas LBi
 

Knorr Vie premia la fidelidad

Martes, 11 de marzo 2008


De la mano de la agencia Duplex, ha desarrollado una campaña con premios de alto valor por acumulación de pruebas de compra.

        

Con el objetivo de fidelizar a los consumidores y crear hábito de consumo diario, la marca de zumos con vegetales Knorr Vie ha creado, de la mano de la agencia Duplex, un programa de fidelización.

Bajo el claim “Un Knorr Vie al día tiene premio seguro”, la campaña, que se comunica en el pack del producto, consiste en la acumulación de pruebas de compra para conseguir regalos seguros de alto valor percibido como básculas digitales, cursos de pilates para casa, bonos de masajes o ensaladeras de diseño.

La campaña se organiza en torno a tres temporadas, cada una con un catálogo de regalos que se distribuyen en el punto de venta.

Los premios están relacionados con los propósitos más habituales de los consumidores de la marca se hacen en el comienzo de cada estación. Habrá un catálogo de invierno, otro de verano y otro de otoño, con regalos distintos y propósitos distintos en cada uno. De esta forma, el consumidor siempre tendrá incentivo a continuar acumulando.

Además se ha creado una web como eje central de la acción donde el consumidor se puede dar de alta e ir acumulando los códigos PIN de los packs que consume para luego canjear sus regalos. El consumidor también puede participar por correo, recortando y acumulando sus pruebas de compra.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing