Digitas LBi
 

Kodak con Izquierdo Beaumont Bennett Madrid

Jueves, 03 de julio 2003

Para el lanzamiento de su nuevo producto: Kodak Picture CD

Kodak ha encargado a Izquierdo Beaumont Bennet Madrid las acciones promocionales para el año 2003, de su servicio de digitalización de imágenes Kodak Picture CD, por el que el consumidor recibe de manera adicional, con su revelado normal, un CD con las fotografías digitalizadas. Kodak Picture CD es un servicio de Kodak que permite acceder a las ventajas de la fotografía digital sin necesidad de cambiar de cámara.

La mecánica promocional es la siguiente: por la compra de un Kodak Picture CD y enviando un SMS con el código de tienda y el del producto comprado, el consumidor entra en el sorteo de un ordenador semanal. El sorteo se realiza a través de la técnica de "momento ganador", y aquellos participantes que no resultan premiados, entran automáticamente en un segundo sorteo en el que pueden obtener un viaje a una capital europea. Se puede participar también a través de un teléfono 902.

Las tiendas que se den de alta como participantes en la promoción, podrán ganar también un viaje a una capital europea. 

La acción ha empezado el 15 de junio, y se prolongará hasta el 15 de agosto. 

El equipo por parte de la agencia está formado por Manuel Amat (Director gral de IzquierdoBB), Myriam Lage (Directora creativa) , Bárbara Bustos (directora de arte) y Ana Lorenzo (ejecutiva de la cuenta).


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing