Digitas LBi
 

KPMG Consulting y Siebel Systems amplian su alianza estratégica

Lunes, 23 de julio 2001

Ofrecerán soluciones eBusiness a todos los sectores

KPMG Consulting, Inc. (NASDAQ: KCIN), una de las mayores empresas consultoras del mundo y Siebel Systems (NASDAQ: SEBL), el proveedor líder mundial de software de aplicaciones eBusiness, anunciaron la ampliación de su alianza estratégica para desarrollar y suministrar soluciones Siebel eBusiness a clientes de todos los sectores. El ámbito de la alianza incluye el marketing conjunto, la venta en colaboración y el desarrollo de soluciones por KPMG Consulting en su red global de Centros de Soluciones de Banda Ancha.

"Durante los últimos años, KPMG Consulting y Siebel Systems han colaborado para poner en marcha en las principales corporaciones del mundo soluciones comerciales del más alto nivel. Ahora, nuestra alianza estratégica permite a ambas empresas ofrecer mayor innovación y responder a la abrumadora demanda de satisfacer a los clientes", afirmó Gary Gauba, Vicepresidente Senior de KPMG Consulting, quien añade, "En nuestra experiencia, las Siebel eBusiness Applications pueden tener un gran impacto en los beneficios de las empresas, porque influyen en la captación y retención de clientes, en su satisfacción y en los importantes procesos de venta. Por estas razones, son parte integrante de los planes de negocio estratégicos de la mayoría de las organizaciones".

Las dos compañías mejorarán su enfoque, centrándolo en el desarrollo y suministro de soluciones Siebel eBusiness a los clientes de todo el mundo, a través de diversas líneas de negocio verticales de KPMG Consulting: servicios públicos, servicios financieros, alta tecnología, comunicaciones ym contenidos, consumo, mercados industriales y asistencia sanitaria.

KPMG Consulting tiene consultores en sus principales segmentos de mercado que están certificados por Siebel a través del Siebel Certification Program, lo cual garantiza que disponen de la experiencia necesaria para posicionar, instalar, configurar, operar, mantener y hacer interfaz con las Siebel eBusiness Applications.

"Nuestra alianza estratégica con Siebel Systems nos permite seguir satisfaciendo las demandas de nuestros clientes de soluciones eBusiness ampliables, fiables e innovadoras que puedan ayudarles a mantener su liderazgo en el mercado. El hecho de que KPMG Consulting tenga cada vez más consultores certificados en la tecnología de Siebel, muestra la importancia y la dedicación que damos, no sólo a esta alianza, sino también a los clientes del sector público y privado a quienes servimos", añadió Gauba.

"La reputación de KPMG Consulting como proveedor de soluciones comerciales potentes y eficaces, basadas en Internet, que son necesarias para ser implantadas con éxito en los clientes de todo el mundo, nos permitirá aportar mayor valor a la hora de satisfacer las necesidades de negocio estratégicas de nuestros clientes", afirmó Mercedes Ellison, Vicepresidente de Alianzas, Siebel Systems, quien añadió, "en Siebel Systems siempre hemos propiciado sólidos compromisos con socios de primer nivel mundial como apoyo a nuestra constante dedicación y contribución al éxito de nuestros clientes".

Las dos empresas han finalizado importantes trabajos en clientes conjuntos de diversos sectores, como Microsoft Corporation, Telstra, el Estado de Kentucky, Redback Networks y Serono Laboratories.

"Redback Networks, líder en sistemas de comunicaciones avanzados, seleccionó la tecnología de Siebel para la solución eBusiness de su fuerza de ventas y sus grupos de soporte a clientes en todo el mundo", afirmó Lars Rabbe, Vicepresidente Senior y Director de Sistemas de Información de la compañía. "KPMG Consulting fue seleccionada como integradora de sistemas por su amplio conocimiento, no sólo de la tecnología de Siebel, sino también de los componentes seleccionados como parte de la solución ERP (Enterprise Resource Planning - Planificación de recursos corporativos) de Redback. KPMG Consulting aportó un sólido equipo de analistas de negocio y desarrolladores y forjó una estrecha relación de trabajo con nuestros profesionales, tanto comerciales como informáticos, para crear un sistema perfectamente integrado y ampliable que satisface las necesidades de crecimiento futuro de Redback".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing