Digitas LBi
 

Kredito24 presta dinero sin papeleo

Kredito24 presta dinero sin papeleo
Miércoles, 27 de noviembre 2013

Sin cargos ocultos ni letras pequeñas, Kredito24.es proporciona préstamos de hasta 500 euros que ingresa en tu cuenta en apenas quince minutos.

Sencillo, rápido, flexible, transparente y seguro. Así se define Kredito24.es, una plataforma online de raíces alemanas que provee préstamos de pequeñas cantidades de dinero en el menor tiempo posible. Un servicio que, sin duda, satisface de manera eficiente la creciente demanda de crédito que la actual situación de crisis económica ha provocado en la sociedad. Y es que con la bajada de salarios, el aumento de impuestos y la privatización de servicios que antes eran públicos el bolsillo de muchas personas se está viendo seriamente afectado. Ahora, con Kredito24, podremos hacer frente a imprevistos o emergencias financieras que nos darán un respiro en nuestra economía doméstica.

Kredito24 proporciona mini-préstamos de hasta 500 euros (200 euros para clientes nuevos) directamente en la cuenta bancaria del cliente en tan sólo quince minutos. Sin ningún cargo oculto, papeleo, letras pequeñas o costes imprevistos, este sistema se basa en la confianza mutua y el límite de crédito aumentará con cada préstamo pagado. Además, no hay cantidades ni plazos mínimos u obligatorios: el usuario sólo debe elegir la combinación más adecuada a sus circunstancias en los controles que proporciona la página web o enviar un SMS después de pagar su primer préstamo.

Y, conscientes del recelo de muchos usuarios a la hora de proporcionar sus datos personales en las operaciones online, Kredito24 garantiza una total confidencialidad. Todos los datos que recibe –nombre, teléfono móvil y dirección de correo electrónico- son encriptados y procesados de forma anónima. Y, lo que es más importante, no son guardados ni compartidos con terceros sin el consentimiento del cliente.

Ahora, cada vez que te surja un imprevisto como una reparación del coche, un dolor de muelas o unas obras en tu comunidad de vecinos, Kredito.es estará ahí para prestarte el dinero que necesites con las mejores condiciones.

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing