Digitas LBi
 

KUK, nueva agencia de diseño integral

Miércoles, 25 de enero 2006



El pasado mes de Noviembre inició su andadura una nueva agencia, Kuk Diseño Integral, que nace con la premisa de reunir en un sólo estudio nociones de diseño gráfico, de arquitectura de interiores y de creatividad publicitaria.

A través de este nuevo concepto de agencia se espera llegar a aquellas empresas y negocios que, conscientes de la repercusión que tiene una buena imagen en el actual mundo comercial, quieran realizar una comunicación unitaria, que permita afianzar los valores y características de su organización.

Como explica Paloma Ybarra, una de las tres socias de la agencia, “un nuevo negocio, por ejemplo un restaurante, necesita un logotipo, una carta de menú, el rótulo del establecimiento... pero también requiere que el cliente se encuentre cómodo dentro, que le apetezca entrar, que haya una coherencia en todos los elementos...Aquí es donde entramos nosotros”.

La agencia tiene su sede en Madrid (c/ Fuencarral 146) y para visitar su página web sólo hay que teclear www.kukintegral.com. KUK, nueva agencia de diseño integral


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing