Digitas LBi
 

Kyocera España se convierte en Patrocinador Oficial del Club Atlético de Madrid

Martes, 26 de septiembre 2006



El pasado mes de julio Kyocera se convirtió en patrocinador del Club Atlético de Madrid, condición que ejercerá durante las próximas tres temporadas.

Una fuerte apuesta con la que la compañía quiere consolidar su imagen de marca en nuestro país, además de demostrar su fuerte compromiso con el deporte.

Por este motivo, los jugadores y equipo técnico del club, mostrarán en el dorsal de su camiseta el logo de Kyocera.

Igualmente, la marca estará presente en el Estadio Vicente Calderón (vallas publicitarias, palcos, marcadores, etc) y en muchas de las actividades que el club realice a lo largo de toda la temporada.

Esta iniciativa no es nueva para la compañía nipona de impresoras y copiadoras.

Mita, antes de fusionarse con Kyocera ya fue patrocinador del club rojiblanco durante varias temporadas.

Durante los últimos tres años, Kyocera también ha sido copatrocinadora oficial del equipo de baloncesto de la ACB “Estudiantes”.

Igualmente, ha colaborado en la XXI Edición de la Vuelta Ciclista a España 2005 y en el campeonato Mundial de Ciclismo celebrado en Madrid en 2005.

Además, Kyocera ha sido elegido como Proveedor Oficial de Servicios de Impresión Digital en diversos acontecimientos deportivos en todo el mundo.

Para Óscar Sánchez, Director General de Kyocera España: “No dudamos en asociar nuestra imagen a la del Atlético de Madrid, un equipo con un gran palmarés y con unos valores no sólo reconocidos por nosotros sino por toda la sociedad española, y con los que nos sentimos plenamente identificados. De ahí, la confianza depositada en el Club”.

Si por algo se destaca el Atlético de Madrid, además de por una consolidada trayectoria como uno de los mejores equipos españoles de fútbol y con un palmarés memorable de premios, es por su afán de continua superación y lucha, valor reconocido por su afición y por Kyocera.

Con este espíritu se identifica Kyocera, una compañía que trabaja por conseguir un lugar destacado en el competitivo mercado de la impresión en nuestro país.

En la actualidad, y a escala mundial, Kyocera patrocina otros destacados clubes de fútbol como el Borussia Mönchengladbach en Alemania, el Atlético Paranaense en Brasil, el Reading F.C. en Inglaterra o el Kyoto Purple Sanga en Japón.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing