isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

L´Oréal confía en Clicknaranja

L´Oréal confía en Clicknaranja
Miércoles, 06 de noviembre 2013

Clicknaranja integrará las áreas de actividad en los medios sociales de las cuatro marcas principales de la división de productos profesionales de L'Oréal España.

Clicknaranja continúa con su estrategia de crecimiento en el área de Social Media de la mano de un nuevo cliente: la división de productos profesionales de L'Oréal España. La función de la agencia será maximizar las acciones comunicativas en las principales redes sociales de L'Oréal Professionnel, Kérastase, Redken y Matrix, las cuatro marcas del área profesional del grupo. Para ello colaborará en el desarrollo de contenidos de marca  y sus creatividades aumentando las interacciones y repercusión de las marcas con el objetivo del crecimiento de sus perfiles sociales a nivel cualitativo y cuantitativo, y la generación de engagement con sus usuarios acercándoles al mundo de la peluquería profesional a través de los profesionales del cabello.

Además de compartir contenido afín, así como información, noticias de eventos, promociones o moda, la división de productos profesionales de L’Oréal España proyecta mejorar la identidad social de las cuatro marcas reforzando su carácter creativo a través de planes de contenidos y acciones creativas (aplicaciones, microsites, campañas online) que apoyen el posicionamiento de las cuatro marcas planteando una línea estratégica que complete la gestión y dinamización de los perfiles de la marca en Facebook, Twitter, YouTube, y próximamente en Instagram y Pinterest.

Ficha técnica

  • Producto: Redes Sociales de L'Oreal
  • Anunciante: L'Oreal
  • Agencia creativa: Clicknaranja
  • Director creativo: Luis Miguel Prieto
  • Equipo creativo: Olga Lahuerta, Gustavo Sanabria, Fernando Palmeiro, Amparo Villar, Cristina Saldaña y María Limón.
  • Equipo de programación creativa: Andrés Ibarra, Jesús Muiño, Jorge Busto y Rafa Artacho.
  • Contacto con el cliente: Jose G. Pertierra y Geni Romero.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing