Onlineprinters mayo 2016
 

La "22 Semana de FECEMD" del 27 al 30 de mayo

Jueves, 31 de enero 2002

Reunirá las estrellas del Comercio Electrónico y el Marketing Directo y de personalidades como Al Gore, vicepresidente del gobierno de EEUU durante el mandato de Bill Clinton

La Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) celebrará del 27 al 30 de Mayo su "22 Semana" dedicada al Comercio Electrónico y Marketing Directo. El Palacio de Congresos de Madrid (Pº de la Castellana) volverá a ser el centro de atracción en el que se encontrarán de nuevo las principales empresas y los mejores agentes del sector del comercio electrónico y el marketing directo. FECEMD reunirá durante cuatro días toda una industria que mueve un volumen de negocio superior a 2.400 millones de euros.

AL GORE ESTRELLA DEL PROGRAMA DE CONFERENCIAS

El programa de conferencias, girará entorno al lema "El Cliente. Hoy más que nunca". Correos y Telegráfos ha apostado por la "22 Semana de FECEMD" patrocinando parte del evento.

En esta edición, FECEMD ha volcado todo su esfuerzo para conseguir que esté en su "22 Semana" Al Gore, vicepresidente del gobierno de EEUU durante el mandato de Bill Clinton, personaje que durante años ha sido una figura clave en el panorama de la economía mundial. La ponencia de clausura de la "22 Semana de FECEMD" la expondrá Al Gore.

La primera sesión plenaria será a cargo Jeremy Rifkin, Fundador y Presidente de Foundation on Economic Treds, organismo que estudia el impacto social, cultural, económico y medioambiental que las nuevas tecnologías introducen en la economía global. Es autor de la trilogía: "End of Work", "The Biotech Century" y "The Age of Access", este último best seller mundial acerca de las nuevas tendencias científicas y tecnológicas que se prevén en el siglo XXI. Rifkin es uno de los más prestigiosos gurús internacionales y se ha ganado el reconocimiento mundial por su visión de un capitalismo corporativo que se desmaterializa en redes de acceso y de poder virtual.

Asimismo, el Programa de Conferencias se complementará con las exposiciones de ponencias que analizarán la situación actual y las nuevas tendencias que giran entorno al Comercio Electrónico y Marketing Directo. Temas como: Marketing Global, La importancia de la marca, Liberalización de sectores , Captación y fidelización , El marketing en el futuro de la red, B2B e-business tendencias online, Comunicación Digital, El Marketing en Internet...serán tratados por los mejores profesionales de las principales empresas del sector.

FERIA Y PREMIOS IMAN 2002

La Feria de Comercio Electrónico y Marketing Directo, que se organiza en torno al programa de conferencias atraerá a los nuevos representantes de las agencias de marketing directo e interactivo, a los proveedores de internet,a las empresas de comercio electrónico, a los contact centers, a los proveedores de servicios de marketing directo, telecomunicaciones, empresas de hardware y software, consultoras, a todas las empresas que forman parte de la llamada Nueva Economía.

Las empresas más importantes del sector están reservando ya sus stands en los más de 1000m2 que ocupará La Feria de este año.

Además, dentro del recinto del Palacio Municipal, habrá un espacio reservado a la exposición de las campañas ganadoras de los Premios Imán 2002, los prestigiosos galardones que ofrece FECEMD a las mejores estrategias de marketing directo integrado, con independencia del canal, el medio y la técnica utilizada.

La entrega de Premios se realizará, como ya es tradicional, coincidiendo con la Cena de Gala que clausurará la "22 Semana de FECEMD" el día 30 de Mayo.

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing