Digitas LBi
 

La afición de Fernando Alonso se tiñe de naranja

Jueves, 24 de julio 2008

ING Direct y el Aficionado Profesional han animado a los seguidores del piloto a vestirse de naranja durante el Gran Premio de Europa en Valencia

 

ING Direct

 

El naranja es el color característico de la tierra mediterránea donde se llevará a cabo el Gran Premio de Europa, también característico de ING Direct, patrocinador personal de Fernando Alonso, que junto a Álvaro Ademà, Aficionado Profesional, invitan a la afición a vestirse de naranja para apoyar al piloto durante la carrera.

 

Además, los seguidores de Fernando Alonso que se fotografíen uniformados de naranja dentro del recinto de la carrera, tendrán la oportunidad de ganar el alerón autografiado de uno de los monoplaza que ha pilotado el campeón asturiano. Para participar, los aficionados deberán enviar sus fotos al blog www.aficionadoprofesional.com antes del 31 de agosto. De entre todas las fotos recibidas, el Aficionado Profesional seleccionará las 20 más originales que entrarán directamente en el sorteo del alerón.

 

Para impulsar la iniciativa, hasta el 22 de agosto las 13 oficinas de ING en Valencia regalarán una camiseta naranja en apoyo al bicampeón con tan sólo mostrar el boleto de entrada a la carrera.

 

Aficionado profesional

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing