Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

La agencia Atnetplanet abre oficina española

La agencia Atnetplanet abre oficina española
Lunes, 01 de febrero 2016

Atnetplanet, agencia francesa de comunicación y estrategia digital, inicia su proceso de internacionalización abriendo oficina en Barcelona para desarrollar su oferta en el mercado español. Sus clientes pertenecen fundamentalmente al sector agroalimentario y de la distribución.

Con un posicionamiento competitivo marcado en el ámbito agroalimentario y la distribución, Atnetplanet amplía su actividad abriendo nuevas oficinas en Barcelona.

La opción española se impuso naturalmente por las perspectivas de desarrollo pronosticadas por el OCDE y las importantes necesidades en marketing digital para numerosas marcas españolas. Dichas marcas centran su desarrollo consolidando su presencia en las redes sociales, así como en la monitorización y mejora de su reputación en línea. Dos áreas en las cuales la agencia Atnetplanet ha adquirido una sólida experiencia en los últimos trece años.

El coadministrador de esta nueva oficina, Rodolphe Rambaud, antiguamente asesor en publicidad en el marco del programa “Éxito para tu empresa” de Facebook, dispone de una amplia experiencia en ámbitos internacionales y lleva más de quince años en España. Se encargará de desarrollar el conjunto de la oferta de Atnetplanet hacia grandes cuentas de este mercado.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing