Exponential abril 2018
 

Criteo anuncia movimientos estratégicos en su dirección

Criteo anuncia movimientos estratégicos en su dirección
Viernes, 27 de octubre 2017

Grégory Gazagne se convierte en Vicepresidente Ejecutivo de Ventas & Operaciones Globales de Criteo, mientras que Cédric Vandervynckt asciende a Vicepresidente Ejecutivo EMEA. Elsa Bahamonde, por su parte, es nombrada Directora General del sur de Europa.

Criteo, compañía especializada en tecnología de Commerce Marketing, ha anunciado el nombramiento de tres de sus empleados.

- Grégory Gazagne, anteriormente Vicepresidente Ejecutivo de EMEA, se convertirá en Vicepresidente Ejecutivo de Ventas & Operaciones Globales y será responsable de una facturación de casi 2 mil millones de dólares y tendrá a su cargo a 1.700 personas. Su prioridad será implementar la estrategia, recientemente anunciada, del Criteo Commerce Marketing Ecosystem (CME).

Grégory Gazagne comenzó a trabajar en Criteo en enero de 2010 como Vicepresidente de Ventas, encargado del desarrollo internacional. Desde el año 2010, Gregory ha contribuido fuertemente al desarrollo de la empresa que ha pasado de ser una startup a una compañía que cotiza en NASDAQ. Desde 2014, Grégory Gazagne ocupaba el puesto de Vicepresidente Ejecutivo EMEA, donde estaba al frente de un equipo de 300 personas. Ahora, como Vicepresidente Ejecutivo de Ventas & Operaciones Globales, se asegurará de implementar la estrategia global de Criteo.

Gregory Gazagne reportará a Mollie Spilman, nombrada recientemente COO de Criteo – para ver el nombramiento haz clic aquí.

- Cédric Vandervynckt ha sido ascendido a Vicepresidente Ejecutivo para Europa, Medio Oriente y África (EMEA), y contará con el apoyo de Elsa Bahamonde, Managing Director de Criteo para España y Portugal desde 2015, y recién nombrada también Directora General de Criteo para el sur de Europa. Además de asumir su nuevo puesto internacional, Elsa continúa liderando el equipo de Criteo en España y Portugal.

Con una fuerte experiencia de casi 16 años en el mundo de la publicidad online, de los cuales 6 años estuvo trabajando en Google, Cédric Vandervynckt se unió a Criteo en agosto de 2015 como Director General del sur de Europa (Francia, Italia, España y Portugal). En la actualidad, ha sido nombrado Vicepresidente Ejecutivo EMEA de Criteo.

Cedric trabajará alrededor de 4 grandes pilares:

  • Conducir la visión estratégica de Criteo a nivel operacional.
  • Acelerar la implementación comercial de los productos históricos de Criteo en Europa y países emergentes.
  • Acompañar a las marcas y a los retailers en los nuevos desafíos estratégicos de la omnicanalidad con el fin de generar nuevas oportunidades.
  • Apoyar a los retailers en todos los dominios de su presencia digital a través de diversas soluciones publicitarias propuestas por Criteo.

Elsa Bahamonde, que continuará como Managing Director de España, trabajará alrededor de tres pilares:

  • Desarrollar la oferta multi-producto de Criteo en toda la región gracias a las nuevas soluciones Criteo Audience Match, Criteo Customer Acquisition y Criteo Sponsored Products.
  • Acompañar el cambio de retailers en su desafío hacia una estrategia omnicanal.
  • Aumentar la visión del Criteo Commerce Marketing Ecosystem en el sur de Europa.

Elsa Bahamonde tiene más de trece años de experiencia en el mundo de la publicidad e Internet, en empresas de fuerte crecimiento, y ha desarrollado un conocimiento profundo del mercado de Europa del Sur.


Grupo Control