Digitas LBi
 

La agencia de comunicación Axicom abre oficinas en España

Lunes, 25 de septiembre 2006



AxiCom ha abierto una oficina en Madrid, desde la que cubrirá las necesidades de comunicación en el mercado español de sus clientes internacionales y locales.

Con la apertura de esta nueva oficina, AxiCom cuenta con delegaciones propias en siete países europeos.

AxiCom está orientada a contribuir al logro de los objetivos de cada empresa, diseñando su estrategia de comunicación partiendo de su estrategia empresarial.

AxiCom cree en las ventajas de trabajar en equipo, frente al esfuerzo individual.

La oficina española estará dirigida por Eduardo Fuentes, profesional con más de 15 años de experiencia en el mundo de la comunicación, los ocho últimos en el sector de TI.

Ha desarrollado campañas de comunicación para organizaciones como BT, Sun Microsystems e Informática de la Comunidad de Madrid y está habituado a la gestión de proyectos y compañías multinacionales, tanto de ámbito europeo como internacional.

“El mercado español de TI creció un 10 por ciento en 2005 y cada vez tiene mayor interés para las empresas de TI orientadas tanto al mercado empresarial como al de consumo”, afirma Julian Turner, consejero delegado de AxiCom.

“Muchos de nuestros clientes internacionales están comenzando a darse cuenta del potencial de crecimiento de este mercado y con la apertura de esta nueva oficina, AxiCom les garantiza la posibilidad de contar con una completa red de agencias en los principales mercados europeos”.

“Es un buen momento para abrir la oficina española y cubrir las necesidades tanto de las empresas locales como de las internacionales”, comenta Eduardo Fuentes.

“De hecho, las organizaciones españolas de TI son cada vez más internacionales, por lo que la especialización en consultoría de comunicación en tecnologías de AxiCom, así como su alcance internacional, aportan grandes ventajas a estas empresas, tal y como demuestra el hecho de que nada mas empezar a funcionar ya contamos con cinco clientes y varios proyectos en marcha”.

Con sede en Londres, AxiCom está entre las 10 mayores agencia de comunicación especializadas en TI de Europa y cuenta con oficinas en el Reino Unido, España, Alemania, Francia, Italia, Países Bajos y Noruega.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing