Digitas LBi
 

La agencia de Madrid Zapping crea la campaña de Laus 2006

Martes, 17 de enero 2006



Que se muera lo feo, esta es la frase que cierra la nueva campaña de la 36 edición de los Premios Laus del Diseño Gráfico y la Comunicación Visual en su convocatoria de 2006.

Casi un grito de guerra, una proclama, una acción contra la mala comunicación, con imágenes de libros, anuncios, productos, páginas, tarjetas de visita, revistas cortados con un bisturí, limpios de la comunicación y el diseño mediocre, malo, operados del mal de lo malo.

La campaña se difundirá en prensa, revistas y medios exteriores e interactivos, además de envíos y en ella han trabajado por parte de la organización de ADG-FAD, Xavi Roig y Eulalia París en la coordinación y Patricia Lujan Y Carlitos como vocales, ambos directores creativos de S,C,P,F... y por parte de Zapping han trabajado en esta nueva campaña de Laus, Uschi Henkes como directora creativa y de arte, Manolo Moreno como redactor y director creativo, Urs Frick como Director Creativo, Marcos Fernandez como director de arte y Maria Perea en el lado de cuentas; las fotos son un trabajo de Miguel Blanco. La agencia de Madrid Zapping crea la campaña de Laus 2006


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing