Onlineprinters mayo 2016
 

La agencia de publicidad interactiva Profero se establece en Asia

Martes, 20 de mayo 2003

Profero emprende su actividad en Singapur de la mano de la consultora de marketing Batey

Profero, la mayor agencia de publicidad en Europa en planificación de medios y creatividad en Internet, ha anunciado la apertura de oficinas en Singapur, prosiguiendo con sus planes de expansión internacional.

Para su incursión en el mercado asiático, Profero ha suscrito una alianza con Batey, la mayor consultora de marketing de Asia, que proporcionará a la agencia el apoyo y los conocimientos necesarios para consolidar su presencia en el continente.

Al frente de esta delegación se encuentra Daryl Arnold, director ejecutivo de Profero, además de un nutrido grupo de profesionales en el ámbito digital entre los que se encuentran Andrew Griffin, creativo que ha trabajado para Profero durante 3 años, Sandeep Bastikar, conocido por su labor en el área interactiva de Leo Burnett y Spike en Singapur y Kalluru Mallikarjuna Reddy, antigua directora comercial del portal de viajes Zuji.

Durante los últimos 5 meses, este equipo ha estado trabajando con clientes como Singapur Airlines, Singapur Tourism Board o OCBC Bank and DaimlerChrysler.

Daryl Arnold, director ejecutivo de Profero, ha comentado que "el lanzamiento de Singapur va a ser muy importante para Profero. Somos afortunados por estar celebrando nuestro quinto aniversario y haber superado las subidas y bajadas de la industria. El medio digital ha demostrado ser un medio efectivo y tenemos grandes expectativas en torno a su crecimiento en los próximos dos años. Asia no es una excepción en este contexto y por eso tenemos suerte de habernos aliado con una empresa como Batey. Esperamos que sea por cinco años".

Rod Pullen, consejero delegado de Batey, ha afirmado, por su parte que "hace pocos meses Batey celebró su trigésimo aniversario como una de las mayores empresas en Asia. Guardamos cierto paralelismo con Profero, que es el elemento central de nuestra inteligencia creativa y está ayudando a Batey a desarrollar valiosas estrategias para la salud de la firma y la riqueza de su creación".


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing