Digitas LBi
 

La agencia digital Adglow abre oficina en Filipinas

La agencia digital Adglow abre oficina en Filipinas
Miércoles, 30 de noviembre 2016

Siguiendo su estrategia de expansión internacional, Adglow abre las puertas de su nueva oficina en una zona de negocios de la ciudad de Taguig (Filipinas).

Adglow, agencia especializada en tecnología y servicios publicitarios para redes sociales, ha anunciado la apertura de su nueva sede en Filipinas. Ubicada en Fort Bonifacio, en la ciudad de Taguig, Adglow Filipinas se encuentra en una zona de negocios y residencial en pleno desarrollo en la que abundan las empresas de internet, tecnología y otras industrias.

La nueva delegación estará liderada por Joanne Llavore, que posee una larga trayectoria en el importante grupo de comunicación filipino Inquirer, donde fue Digital Sales and Marketing Director. Asimismo, Llavore ha sido Digital Marketing Head en Philstar.com, edición online de The Philippine Star, uno de los principales medios de prensa escrita en Filipinas, y Communications Planning Director en la sede filipina de la agencia de medios Carat. Su equipo estará formado también por Kristine Redoble, como directora de cuentas, y Ramilyn Marco, como Account Manager.

Adglow Filipinas está llevando a cabo ya campañas para varios clientes, entre los que incluye a la compañía de telecomunicaciones Globe, líder en Filipinas, Elearning Edge, líder en formación online e-learning, además de dos agencias de medios Mobext y Snapworx.

Según afirma Alejandro Vázquez-Guillén, responsable de Adglow Asia-Pacífico, “El nivel de uso de redes sociales en Filipinas, sobre todo a través del móvil, es muy alto. Con más de 50 millones de personas utilizando activamente Facebook en esta región, la convierte en un mercado muy interesante para el desarrollo de servicios de tecnología publicitaria como los que ofrecemos en Adglow”.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing