Onlineprinters mayo 2016
 

La agencia digital Arroba abre oficina en México

La agencia digital Arroba abre oficina en México
Viernes, 29 de abril 2016

En palabras de Daniel Casal, CEO de Arroba, "siempre es atractivo incursionar en nuevos mercados y seleccionamos México por su gran potencial de crecimiento en los entornos digitales y la enorme afinidad que hemos encontrado con Promo Digital".

La semana pasada tuvo lugar en la Ciudad de México la presentación de Arroba & PD, una agencia digital que nace de la alianza entre Arroba y Promo Digital, en una rueda de prensa a la que asistieron los principales medios de comunicación mexicanos.

Daniel Casal, CEO de Arroba y Gustavo Gou, Director General de Promo Digital, coinciden en que esta alianza supone la confirmación de que el modelo de negocio basado en la creatividad y la innovación funciona tanto Europa como en América Latina. La nueva agencia tiene como uno de sus principales objetivos desarrollar estrategias creativas que consoliden un concepto de trabajo que enriquezca el valor de las marcas y las empresas,  no sólo en el sector digital sino en cualquier otro donde la creatividad sea el eje rector.

Promo Digital es una agencia especializada en comunicación digital, producción de contenidos y social media que forma parte del Grupo Promo Conceptos, con más de 20 años de experiencia ofreciendo servicios de marketing. Arroba, por su parte, es una agencia creativa digital con tres pilares fundamentales: innovación, carácter y actitud, cuya filosofía se basa en la defensa de la teoría de que la tecnología es algo indisoluble de la creatividad y genera oportunidades para que las marcas conecten con los consumidores.

“Se trata de una fusión que va más allá de compartir un cliente o alguna estrategia, es donde sus campañas con ADN digital cobran vida junto con la capacidad de producción y tecnología de ambas agencias”, afirma Gustavo Gou, Director General de Promo Digital.

En la presentación ambos dejaron de manifiesto que una meta prioritaria que tiene meta de Arroba & PD, Loving Digital es llegar a ser la mejor agencia digital de México en los próximos años.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing