Digitas LBi
 

La agencia digital SrBurns refuerza su plantilla

La agencia digital SrBurns refuerza su plantilla
Lunes, 15 de febrero 2016

Gonzalo Sánchez-Herrera, Alberto Cano y Curro Sierra se incorporan al departamento de cuentas de la agencia digital SrBurns; Luis Morano y Johanna Gorrín al área estratégica y Joaquín Mendoza al área de programación.

Como respuesta a la creciente demanda de servicios por parte de sus clientes y las cuentas ganadas recientemente, la agencia digital SrBurns ha realizado nuevos fichajes centrados en sus departamentos de Cuentas, Estrategia y Programación.
 
En Cuentas, Gonzalo Sánchez-Herrera se incorpora como supervisor junto a Alberto Cano, ejecutivo de cuentas senior, y a Curro Sierra, ejecutivo de cuentas junior. 
 
En el departamento de Estrategia, Luis Morano y Johanna Gorrín se han unido a la agencia en los cargos de Strategic Analyst y Social Media Analyst, respectivamente. Junto a ellos, Joaquín Mendoza acaba de fichar por SrBurns como desarrollador web.
 
Con estas incorporaciones, SrBurns cierra un intenso proceso de búsqueda de perfiles desarrollado a lo largo de los últimos meses, cuyo aporte profesional es clave para cumplir los ambiciosos objetivos marcados tanto en la agencia como por parte de cada uno de sus clientes. 

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing